Empezamos a trabajar en “Casa Senegal”.

Opciones, opciones y más opciones… ¡alegría!
 
Todo trabajo tiene su recompensa, y después de mover, mover y mover el proyecto, hemos encontrado otra entidad dispuesta a colaborar con nostros en la cesión de un espacio donde llevar a cabo nuestras actividades, en este caso se trata de “Casa Senegal”.
 
El pasado mes de febrero nos reuníamos con la secretaria de “Casa Senegal” y con una de sus voluntarias, con el objetivo de tratar la posible cesión de espacio para la realización de nuestras actividades. Tras exponerles el proyecto, nos enseñaron muy amablemente las instalaciones disponibles para llevar a cabo los talleres. Ha sido un encuentro muy gratificante, lleno de ideas de mejora en ambas direcciones. Finalmente acordamos la cesión del espacio quincenalmente para el desarrollo de nuestras actividades.
 
Logotipo Casa de Senegal

Logotipo de Casa de Senegal.

 
Casa de Senegal es un espacio situado en la calle Martín de Vargas, 30 (Madrid) y está gestionada por la asociación MÁS HUMANO, una ONG humanitaria de ayuda al desarrollo sin ánimo de lucro, que trabaja por la cooperación solidaria con el Continente Africano.
 
Esta ha sido a su vez una reunión bastante productiva para nosotros, pues hemos recibido grandes consejos para incorporar a nuestra metodología de trabajo. Nos han dado feedback de nuestro trabajo, así como posibles mejoras que llevar a cabo. También hemos hablado de la posibilidad de realizar actividades conjuntas entre los usuarios habituales del espacio y nosotros para que todos podamos conocer la diversidad.
 
¡Oportunidad!

Nuevos acuerdos de colaboración.

 
Un nuevo sitio, una nueva oportunidad y un nuevo público. Todo esto y mucho más es lo que recibimos de todas y cada una de las colaboraciones que vamos consiguiendo, y nos sitúa un poquito más cerca de nuestro objetivo. ¡Gracias a todos!
 

—————–
Equipo “Voces en la mano”.