Centro Cultural Mercado de Ibiza nos abre sus puertas.

Grandes, siempre grandes.
 
Es increíble ver crecer algo. Ver como algo pequeño va cambiando día a día, tomando forma y convirtiéndose en algo totalmente distinto. Y poco a poco vamos consiguiendo que esto se convierta en algo grande.
 
El pasado febrero, conseguimos establecer una reunión con la directora del Centro Cultural Mercado de Ibiza. Éste se encuentra situado dentro del Mercado Ibiza, en Madrid. En dicha reunión le expusimos nuestro proyecto y le hablamos de las actividades que venimos realizando junto con nuestra metodología de trabajo. Finalmente llegamos a un acuerdo de colaboración puntual, en el que contaremos con sus instalaciones para realizar nuestras actividades. ¡Ya tenemos espacio para los fines de semana!
 
C. C. Mercado de Ibiza

Fachada del C. C. Mercado de Ibiza.

 
El C. C. Mercado de Ibiza se encuentra situado en la calle Ibiza, 8, 1º Planta (Madrid). Es un espacio con una superficie de 1.011,78 m2 y cuenta con 8 salas polivalentes. Estos locales se articulan en torno a un gran espacio central iluminado con la luz natural proveniente de los huecos acristalados de la cubierta.
 
Grandes.

Crecemos.

 
Como siempre todo esfuerzo tiene su recompensa, y tras buscar por todos sitios, por fin hemos conseguido un espacio donde llevar a cabo nuestras actividades en fines de semana. Esto significa un estirón para el proyecto, una nueva raya en la pared que nos hace situarnos por encima de la anterior. Seguimos haciéndonos grandes.
 
—————–
Equipo “Voces en la mano”.